¿PORQUÉ PARTICIPAR?

Entra en escena, es un proyecto creado pensando en aportar a la vida cultural de las escuelas, a partir de la vinculación de sus agentes culturales escolares con el sector de las artes escénicas de la región de Coquimbo.

En entra en escena podrás vincularte con diversos proyectos escénicos, centros culturales de La Serena y Coquimbo, artistas, productores y personas de la escena local.

Ser parte de este programa implica sumarse a un espacio de intercambio y vinculación con más agentes culturales escolares que desarrollan instancias culturales en sus comunidades escolares.

En entra en escena asistirás a talleres formativos que te entregarán nuevos conocimientos y herramientas para la gestión y desarrollo de proyectos escénicos y culturales en tu escuela.

Podrás participar de espacios virtuales de encuentro e intercambio con más agentes escolares y del mundo cultural, conocer presencialmente (si las condiciones sanitarias lo permiten) espacios culturales de la zona, ser parte de diversos espacios de aprendizaje que serán programados y recibir material de apoyo, entre mucho más.