PROGRAMA FORMATIVO

TALLERES

Seis talleres formativos en el ámbito de la gestión, producción y experimentación de las artes escénicas, cada uno de tres horas pedagógicas, realizados los días sábados en la mañana, entre mediados de agosto y principios de noviembre. 4 talleres virtuales y 2 presenciales, en caso que las condiciones sanitarias lo permitan.

ENCUENTROS

Tres encuentros virtuales, entre las y los diversos agentes culturales escolares participantes y con agentes del campo cultural, para el intercambio de experiencias, conocimientos y desarrollo de redes de colaboración y aprendizaje.

CONVERSATORIOS

Espacios virtuales, abiertos a la comunidad, para la conversación en torno a experiencias, problemáticas, desafíos y diversos aspectos del quehacer cultural en la escuela y su vinculación con el campo escénico.

VISITAS GUIADAS

A espacios culturales de La Serena y Coquimbo, conociendo sus dependencias, equipamientos, equipo de trabajo y modelo de gestión. Actividades presencial (en caso que las condiciones sanitarias lo permitan) realizadas entre octubre y noviembre.